6 de mayo de 2004

Sexo en las rocas

El trago rompe el hielo, aviva las palabras, embellece a las mujeres y pone a hervir las hormonas. SoHo le enseña a preparar seis clásicos cocteles salvajes para que todo hierva dentro de usted. y de ella.

Beso francés
1 onza de Vodka
1 onza de licor de mora
1/2 onza de Grand Marnier
1 onza de crema batida
Así se prepara un Beso francés: bata los ingredientes y sirva en una copa alta para champaña. Puede acompañar la bebida con una cereza o una mora.

Ménàge a Trois
1 onza de Ron oscuro
1 onza de Triple sec
1 onza de crema de leche light
Vierta todos los ingredientes dentro de un mezclador con hielo en cantidades muy generosas, bata muy bien y después sirva el contenido en un vaso para coctel. Un triángulo amoroso siempre sabe bien.

Orgasmo
1/2 onza de crema blanca de cacao
1/2 onza de Amaretto
1/2 onza de Triple sec
1/2 onza de Vodka
1 onza de crema de leche light
¿Quién dijo que era difícil producir un orgasmo? Fácil: mezcle todos los ingredientes en un recipiente con hielo y sírvalos en un vaso congelado para coctel.

Blow Job
1/4 onza de Bailey's Irish Cream
1/2 onza de Amaretto
Sirva ambos tragos en un vaso para shot. Adorne con un poco de crema batida y bébalo de un sólo sorbo levantando el vaso de la mesa con la boca sin tocarlo con las manos.

Sex on the Beach
1 onza de Vodka
3/4 onza de schnapps de durazno
Jugo de mora
Jugo de uva
Sirva primero el vodka y el schnapps de durazno en un vaso alto para coctel tipo highball. Vierta después la misma cantidad
de jugo de mora y uva, y revuelva. Si gusta puede agregar un par de hielos.

After Sex
1 onza de Vodka
1/2 onza de crema de banano
Jugo de naranja
Vierta primero el vodka y la crema de banano en un vaso para coctel con poco hielo. Llene el resto con jugo de naranja y ponga azúcar
y mandarina en la boca del vaso.