Seguramente usted ha descubierto en su videojuego favorito escenas con doble sentido o –en muchos casos– escenas sexuales ¿Quiere saber cuáles han sido los más conocidos por este tema?

1. Grand Theft Auto: San Andreas

Si está buscando un juego en el que pueda hacer todo lo que la ley prohíbe, San Andreas es perfecto para usted. Resulta que este juego tenía un “minijuego” de sexo que fue eliminado. Pero sus programadores no borraron todas las animaciones porque eso generaría daños en otras partes del juego. La solución fue ocultarlas, pero si usted descarga un parche (algo así como un código) puede habilitar esas opciones nuevamente.

2. Kirby‘s Dream Land 2

El nivel 5-5 de este juego ha generado polémica porque –supuestamente- se asemeja al cuerpo de una mujer desnuda. No es el juego más erótico del mundo, pero llamó la atención porque era solo para niños.

3. Pitufos: Rescate en el castillo de Gargamel:

Este juego usted puede ser rescatado en cuatro minutos. Pero hay algo que produce bastante risa: una falla en la programación hace que, si usted agacha justo antes de terminar el juego, el vestido de la pitufa desaparece y su cuerpo queda totalmente desnudo.

4. Banjo Kazooie

El juego está lleno de groserías ocultas, insinuaciones sexuales y al menos un mapa que tiene la forma de un pene y los testículos eyaculando sobre una serie de colinas que se ven como un culo. Muy explícito, pero no había otra manera de explicarlo

5. Enemy Zero:

Pocas cosas generan la misma satisfacción de terminar un juego. Al final de este puede verse a una de las protagonistas tomando un baño digno de cualquier película para adultos.

6. El saboteador:

Este videojuego ha encontrado la manera de incentivar la compra original del programa. La empresa productora ha decidido entregar un código que permite descargar escenas con desnudos totales de las mujeres del juego. Para que se haga una idea del beneficio le traemos este abrebocas.

7. SiN:

Este juego es conocido por Elexis Sinclair, considerada el personaje más sexual en la historia de los juegos de video. Uno de los niveles permite que el jugador vea por una cámara oculta hacia la bañera de Elexis mientras ella se masturba ¿no nos cree? Compruébelo con este video.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.