En vivo y en privado es un agradable aperitivo para lo que será, en pocos meses, el nuevo álbum de la cantante. Sony lo llama DVD + CD combo, porque al DVD con 90 minutos de sus presentaciones del Tour de la Mangosta (16 canciones) y un documental con 55 minutos de evidente intimidad se suma, sin costo extra, un CD con diez canciones en vivo. El concierto es de primera, pero el verdadero plato fuerte es el documental con el 'detrás de' en París, Londres, Madrid, Roma, Nueva York, Los Ángeles, México y Barranquilla.
Shakira en trance de dolor mientras alguien tiene el 'privilegio' de punzar sus caderas y aplicarle luego mucho hielo en tan atractiva parte de su anatomía. Una amiga de infancia recordando cómo creía que Shakira tenía voz 'de chivo'. Shakira insistiendo, contra la recomendación de su mánager, en presentarse en Argentina. Shakira tocando batería, Shakira de cumpleaños, Shakira con Gabo, Shakira bajo las sábanas. Shakira en todas las poses y opiniones. ¿Qué más puede pedir un fanático de la cantante? ¿Y qué más puede pedir Sony? Poco, al menos si uno revisa las cifras de sus artistas: Beyoncé lleva vendidos 6.5 millones de discos y Evanescence, 5.5, mientras que el Laundry service de Shakira pasó ya los 11 millones de copias.
Por contera: vale la pena estudiar con mucho cuidado, en el DVD, la interpretación de Objection, donde Shakira ejecuta una serie de movimientos de cadera que lo dejan a uno sin aliento. Especialmente si uno se llama Antonio.
En vivo y en privado
multiZona
Audio & Subt.: ing., esp.
SONY

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.