.

 Spa usted
Recibir un buen masaje lo deja en las nubes. Se siente liviano y relajado. ¿Le da pena confesarlo? Déjese de machismos de vieja escuela y pruebe el spa del hotel B.O.G., que tiene tratamientos pensados exclusivamente para hombres. Ofrecen masajes descontracturantes, que ayudan a deshacer esos nudos que a veces quedan en los músculos después del ejercicio. Para la cara tienen mascarillas de efecto inmediato, que le dejan la piel fresca sin tener que ir a varias sesiones (deshágase de prejuicios, pero no tanto como para hacerse mascarillas diariamente). También hay tratamientos que reparan la piel maltratada por la afeitada de cada mañana. Pase y pruebe, no tiene nada que perder. Dirección: Cra. 11 n.° 86-74

 Bonjour
Si después de pegarse una buena fiesta se despierta y, automáticamente y sin abrir los ojos, estira el brazo hacia la mesa de noche, es porque confía en que ahí tiene una caja de Bonfiest para aliviar el guayabo. Si es fan del clásico, por qué no prueba también Bonfiest LUA Plus, para esos días en que la fiesta estuvo especialmente dura, y el dolor de cabeza de la mañana siguiente, también. El LUA Plus tiene más cafeína y más analgésico para disminuir la sensación de enanitos jugando fútbol con su cerebro. Además, es antipirético, lo que le ayudará a que no le dé fiebre.

 Vino con Helena
Saber de vinos es la habilidad que lo hace quedar bien ante los suegros y el jefe. Pero no es tan fácil volverse un catador; por eso aquí le hacemos una recomendación que seguro lo dejará bien parado. El Santa Helena Selección del Directorio es una mezcla de Cabernet Sauvignon (85 %) y Shiraz (15 %). Esta combinación hace que sea un vino suave y fácil de tomar. Pasa doce meses en barricas de roble francés, por eso tiene un sabor aterciopelado. Pruébelo en maridaje con quesos maduros (como el camembert) y carnes rojas —y no olvide descorcharlo 30 minutos antes de servirlo.