30 de septiembre de 2013

Entretenimiento

Échele ojo

Vale la pena pagar la boleta para ver estas tres películas. Una historia sobre los admiradores de Paris Hilton que robaron su mansión, la segunda parte de una comedia de violentos superhéroes amateurs y una producción noruega nominada al Óscar.

The bling ring

Directora: Sofia Coppola. Protagonistas: Emma Watson, Katie Chang, Taissa Farmiga, Israel Broussard y Claire Julien. Definición: la película con la que Sofia Coppola apuesta a volver a las grandes ligas, después de Somewhere, su filme anterior, y con la que Emma Watson espera desmarcarse del todo de su papel de bruja buena en Harry Potter. La historia: un grupo de adolescentes obsesionados con el lujo saquean las casas de algunas celebridades de Hollywood, llevan su estilo de vida por un tiempo y dejan en evidencia la banalidad de la sociedad estadounidense. Detrás de cámara: la historia está basada en hechos reales. Coppola adaptó el guion de un reportaje periodístico publicado en la revista Vanity Fair. Zoom a: Emma Watson, está mejor que nunca.

Kick-Ass 2

Director: Jeff Wadlow. Protagonistas: Jim Carrey, Aaron Taylor-Johnson, Christopher Mintz-Plasse, Chloë Grace-Moretz. Definición: otra película paródica que va camino de convertirse en un clásico gringo como Supercool. Más golpes y violencia por cuenta de los héroes amateurs. La historia: la valentía de Kick-Ass y Hit-Girl ha inspirado a una oleada de aficionados a ser superhéroes. Sin embargo, no serán suficientes para enfrentar el regreso del malvado Red Mist, el antiguo aliado del protagonista, que ahora se denomina The Motherfucker. Detrás de cámara: Jim Carrey se entusiasmó tanto con su personaje que compró su propio vestuario e improvisó parte de sus líneas. Zoom a: las secuencias de peleas y violencia son como los fanáticos las esperan.

Kon-Tiki

Directores: Joachim Rønning y Espen Sandberg. Protagonistas: Pål Sverre Hagen, Anders Baasmo Christiansen y Odd-Magnus Williamson. Definición: una colosal producción noruega de aventura y acción nominada al Óscar en la categoría de Mejor Película Extranjera en 2013. La historia: cuenta la odisea de Thor Heyerdahl, un explorador noruego que en 1947 construyó una balsa con materiales naturales y técnicas artesanales, y partió de Perú hacia la Polinesia para probar que los antiguos pobladores de América del Sur y Oceanía podían haberse encontrado. Después de 101 días llegó a su destino. Detrás de cámara: el productor de la película trabajó desde 1996 para obtener los derechos de la historia y conseguir la financiación para hacerla. Zoom a: los efectos especiales, con un toque del Hollywood de la época dorada.

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.