.

¡Es un carro, es una moto…!
Ninguna de las anteriores. O mejor dicho, las dos cosas. Es el Spyder ST Limited, el nuevo roadster que acaba de llegar al país, es decir, un vehículo único en el mercado que combina toda la adrenalina de las motos de carreras con la seguridad y comodidad de los mejores autos deportivos. Si no se conforma con lo uno ni con lo otro, y quiere meterles emoción a sus viajes, el Spyder ST Limited está esperando por usted. 
 Por la carretera
Pocos carros están tan preparados para que salga tranquilo de viaje familiar como el Range Rover Sport. Su carrocería hecha en aluminio es 420 kilos menos pesada que su versión anterior, lo que la hace la SUV grande más liviana y veloz de la carretera. Por si fuera poco su interior es más amplio con siete asientos pensados para cada miembro de la familia. Ideal para recorridos largos y para paseos off road. 
 Hotelarte
104 Art Suites es la nueva apuesta en hotelería de la cadena colombiana Blue Doors Hotels. Ubicado en la calle 104 con carrera 19, en Bogotá, este hotel se creó después de una convocatoria en la que 20 importantes artistas nacionales fueron llamados para que, con su estilo particular, intervinieran cada una de las 27 habitaciones y convirtieran este espacio en una verdadera galería. Si usted es de los que sueñan con el mundo del arte, en este lugar encontrará la combinación perfecta para descansar y disfrutar. 
 A la carrera
A toda marcha y con mucho éxito se realizaron las tres carreras del primer Circuito Asics que se realizó en Colombia en octubre con miles de participantes que se pusieron los tenis y salieron a correr por Chía, Tabio y el Parque Nacional. Si se quedó en la casa porque aún no es experto en atletismo, tranquilo: mejor entrene y espere la siguiente versión del circuito, porque algo tan bueno tiene que repetirse y usted no puede quedarse por fuera. 
 Más Arte
Si se perdió alguna de las ferias de arte de octubre en Bogotá o quedó con ganas de más, no puede dejar escapar la programación de La Otra Bienal 2013, que se realizará del 7 al 30 de noviembre en los barrios La Macarena, La Perseverancia y Bosque Izquierdo. Galerías, intervenciones y más de 50 artistas nacionales e internacionales estarán esperándolo para continuar la fiesta del arte en la ciudad. Vaya, que ya no tiene excusa. 
 Lujo por metro cuadrado
Tal vez ya esté cansado de buscar casa o apartamento en Colombia y encontrarse con cucuruchos carísimos que no tienen nada que ver con un lugar habitable. Para evitar más decepciones llegó a Colombia Engel & Völkers, la multinacional alemana experta en proyectos de inmuebles tan lujosos como seguros con los que no arriesgará su plata. Para la muestra, el apartamento tipo loft en el que posó Catalina Aristizábal para nuestra portada de este mes que, aunque no lo crea, está ubicado en Bogotá. No piense más y dese el lujo con los que más saben.
Dirección: Cra. 9 n.° 80-15 oficina 101
Teléfono: 300 1668  

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.