Balance perfecto:
La misión principal de este sitio es que usted logre un equilibrio físico, mental y emocional. De ahí su filosofía “wellness”, que se basa en alcanzar el estado ideal de bienestar.

Desconéctese:

Aquí le ayudan a manejar el estrés, por eso internet, los televisores y los celulares están prácticamente prohibidos. Medite, disfrute de la naturaleza y más bien conéctese con usted mismo. No hay ruidos ni distracciones, incluso está restringida la entrada a menores de edad.

Deje salir su yogui interior:
Entre las actividades que tienen para usted se encuentran los cinco ritos tibetanos, chi kung, makko-ho, yoga y tai chi chuan. Tranquilo, pocos pueden pronunciar estos nombres. Si usted es primíparo, allá le enseñarán todos los movimientos y la respiración adecuada, no se afane.

Deportes:
No saque más excusas, aquí puede montar en bicicleta o salir a caminar. Si está mamado de la ciclovía de los domingos, este es su lugar. Además, aquí también puede practicar tenis, golf o gimnasia acuática.

Alimentación saludable:
La mayoría de los productos que le ofrecen son cultivados en la huerta orgánica de Entremonte. Al desayuno no deje de probar las arepas de soya bañadas en miel. De almuerzo le ofrecen tres tipos de menú (incluye uno vegetariano). Le recomendamos el tahine de ajonjolí o el risotto de calamares y champiñones. Todas las opciones son deliciosas y cuentan con entrada, plato fuerte, bebida y postre. Pregunte por su selección de vinos.

El Valle del Agua:

Así se llama la famosa zona húmeda del hotel. Cuenta con un gran hammam (baño turco) iluminado por luces LED, un sauna, un jacuzzi, un baño de pies y una piscina que incluye seis tipos diferentes de hidromasajes.

Quede como nuevo:
Visite Guacamayas, un espacio especial para masajes, terapias y técnicas de relajación. Está atendido por siete jóvenes terapeutas que le ofrecen tratamientos como el shiatsu (método japonés de sanación) y el drenaje linfático (masaje terapéutico que no solo lo relaja, sino que lo ayuda a eliminar esos gorditos de más), entre otros.

Planes desde $550.000 hasta $795.000 la noche por persona.

Información de tarifas y reservas:

www.entremonte.com
Teléfono: 3171741 Cel: 310 2139118

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.