LA GRANJA

Cliente VIP:

Los niños son los invitados especiales. Este sitio campestre de 4 hectáreas cuenta con más de 19 talleres (pintura, elaboración de marionetas, instrumentos musicales, panadería, carpintería, entre otros), una carpa de circo, show de títeres, animales y una huerta orgánica.

La gran atracción:

Sus animales. Le hacen honor al nombre del sitio con caballos, burros, llamas, gallinas, pavos, cabras, gansos, patos, ovejas, cabras, curíes, vacas, conejos y más.

A la carta:

Tienen un menú de más de 100 platos diferentes; desde fruta y huevos para el desayuno hasta mariscos, carnes, platos típicos y postres. Ojo, también salen en su versión miniatura. Pregunte por la carta especial de bebés (precios entre $6000 y $57.000).

Fiesta:

En la Granja son organizadores estrella. Las fiestas pueden ser temáticas: circo, “feria de pueblo”, la granja, miniteca, karaoke (o la que prefiera). Son expertos en montajes; pregunte por sus recreacionistas exclusivos y por su fotógrafo. Los paquetes incluyen menú de desayuno o almuerzo, un taller de libre elección y un balde de comida para los animales (precio $34.000). Recuerde que aquí también organizan visitas pedagógicas, eventos empresariales y familiares.

Dirección: Km 12 vía Siberia-Tenjo

Teléfono: 6466148 o 3102637781

Horario: Jueves a domingos y festivos, de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. (de lunes a viernes se reciben visitas de colegios).

COOL DE SAC

Entretenimiento:

Un restaurante donde los niños pueden escalar, realizar talleres creativos, jugar mientras están disfrazados, pintarse la cara y bailar.

Todas las edades:

Tienen juegos de motricidad para bebés, zona de arte, construcción de Lego, televisores con amplia variedad de videojuegos, su famoso backstage donde pueden disfrazarse de su personaje favorito, muro de escalar (precio cover niño, $25.000).

Para usted:

Menú saludable y gourmet. Le ofrecen tartares, ceviches, ensaladas, carnes y carpaccios. Para los pequeños recomendamos la pasta boloñesa acompañada de una malteada de la casa; si son amantes de la comida rápida, las pizzas de horno de leña son espectaculares.

El negocio:

Compre por $72.500 el Coolpass, se vence en tres meses y tiene entrada libre de lunes a jueves. Ingrese a su página web y entérese de los talleres semanales.

Mayor diversión:

Pregunte por los salones especiales del restaurante; cuentan con proyectores con sensor de movimiento (con más de 50 juegos disponibles), luces reflectivas, láseres y el mejor sonido. Todo esto es ideal para organizar la fiesta temática que tanto le piden (de neón, superhéroes, chefs, desfile de modas, etcétera). Esté pendiente en su página web, todos los días.

Dirección: Av. Cra. 7 n.° 138-07, centro comercial Palatino, piso 3

Teléfono: 7424876 o 300-3195054

Horario: Lunes a viernes, de 12:00 m. a 8:00 p.m., y sábados, domingos y festivos, de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

JUNGLA KUMBA

Paraíso:

Es un espacio de 2400 m², ambientado como una selva. Cuenta con árboles, rocas, animatrónicos y sonidos propios de la jungla. Sin duda alguna, único en su especie en el país.

Qué tiene:

Muros de escalar, soft play para los bebés, toboganes, 24 máquinas de redención, una tienda de juguetes y talleres de cocina, fotografía y arte.

La cocina:

Aunque tienen menú de adultos, sus platos infantiles son famosos. Le aseguramos que sus hijos no le sacarán canas dejando comida, pues sus famosos platos vienen en forma de mico, león o cocodrilo. Aquí lo importante es que se diviertan en todo momento.

Para mayores de 18:

El lugar también está pensado para adultos. Aquí le pueden organizar la fiesta de su empresa o cualquier tipo de coctel. Todos los fines de semana tienen música en vivo. Eso sí, primero organice la fiesta infantil de los suyos.

Dirección: Cra 59D n.° 131-45

Teléfono: 7953880

Horario: Martes a jueves, de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.; viernes y sábados, de 12:00m. a 11:00 p.m., y domingos y festivos, de 12:00 m. a 8:00 p.m.

ANDRÉS CARNE DE RES

Más que rumba:

Arme sus planes familiares y váyase de paseo a Chía. Mientras almuerza, sus hijos pueden montar en zancos, ver cine, jugar fútbol, bailar, pintarse la cara, hacerse caricaturas y participar en los diferentes talleres (toque de instrumentos, carpintería, pintura, porcelanicrón, plastilina, bisutería, elaboración de máscaras y camisetas, entre otros).

Estrenando chef:

Los niños son los dueños de su menú; por eso, aquí les enseñan a cocinar pizzas y galletas a su antojo. Además, cuentan con diferentes estaciones para niños: carritos de algodón, tienda de dulces y puesto de crispetas.

Corazón maestro:

Cancelando $13.000, sus hijos obtienen esta ficha que incluye las mejores actividades de forma ilimitada. Las camisetas cuestan $25.000 y las actividades individuales, $2200.

A celebrar:

No se enrede organizando fiestas de cumpleaños o primeras comuniones; aquí le arman la decoración, le ponen los actores y le planean todas las actividades. Los adolescentes también están en la lista de invitados, pues las fiestas de 15 tienen la mejor fama.

La réplica:

Si prefiere quedarse en su perímetro, vaya a Andrés DC o a alguna de sus plazas; allí también le ofrecen atracciones infantiles de lujo.

Dirección Andrés Carne de Res Chía: Cl. 3 n.° 11A-56

Dirección Andrés DC: Cl. 82 n.° 11-57, c.C. El Retiro

Teléfono: 8637880 u 8612233

Horarios: Lunes a domingos, de 12:00 m. a 9:00 p.m.

GAIRA CUMBIA HOUSE

Echando cuento:

La mejor manera de aprenderse las fábulas de Rafael Pombo es cantando y bailando. Por eso lo invitamos a los entretenidos desayunos de Gaira, donde se presenta la obra El misterio del libro mágico, inspirado en el álbum Pombo musical.

Concierto dominguero:

Llegue a las 8:30 a.m. y coja el puesto más cercano a la tarima, pues la idea es que los niños se conviertan en actores del show. Por eso los maquillan como Michín o Mirringa (los gatos de Pombo), les enseñan las estrofas, tienen una profesora de baile a su disposición y participan en diferentes talleres de arte.

A la fija:

Prometemos que no se va a aburrir; la obra está muy bien hecha, pues es un fiel retrato de una típica familia colombiana.

Platos con personalidad:

Todo está planeado en torno al musical. El menú le ofrece platos como “los sabores de Juan Chunguero”, que viene con huevos pochados, tocineta, cayeye, hogao, jugo de naranja y chocolate. Otro recomendado es “el favorito de Simón”: huevos con chorizo y las reconocidas arepitas paisas de Gaira (precios de desayunos, entre $8000 y $24.000).

Dirección: Cra. 13 n.° 96-11

Teléfono: 7462696

Horario: Domingos, de 8:30 a.m. a 12:00 m.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.