Las categorías
Los productos están divididos en seis categorías. Hay de todo: camisetas, trago, zapatos, bicicletas, parlantes, discos duros, gafas…

Los licores
Le recomendamos la sección de Bar Abierto, donde puede escoger los mejores tragos, meterlos en el carrito y pedirlos para su próxima fiesta. Tenga en cuenta que le llegarán en un par de días.
El control de calidad
La selección de los productos está hecha con mucho cuidado y profesionalismo: un grupo de expertos en moda, diseño y otros campos le hacen una especie de curaduría y control de calidad a todo lo que ve en la página.

Los regalos
Un detalle muy útil ahora que se acerca la Navidad: puede comprar sus regalos en nuestra tienda y hacérselos llegar a sus amigos o familiares. Solo tiene que pedirles la dirección, en cualquier parte del país.

Los cambios
Si compra algo y cuando le llega no le gusta el color o le queda chiquito, puede cambiarlo tantas veces como quiera; solo tiene que comunicarse con nosotros. Y si no le gusta definitivamente, tranquilo, le devolvemos la plata.

Los preferidos
Sabemos que hay cosas que usted quiere comprar, pero no puede hacerlo inmediatamente. Por eso, le damos la opción de tener una lista de productos que le gustan, llamada Wishlist, que puede consultar cada vez que entra.
El registro
Encontrará un botón para registrarse, el siempre temido botón para registrarse. Fresco, los datos que le pedimos son muy básicos y no le vamos a llenar después el correo con basura. Además, crear una cuenta antes de comprar es mucho más cómodo que hacer fila.

El placer
Suponemos que pudo llegar a la tienda buscando, además de ropa o trago, algo de picante. También se lo tenemos: métase a la categoría ‘Para la cama’ y busque juguetes sexuales o regalos para su novia, como un buen conjunto de ropa interior.

La revista
Si va a la pestaña que dice Productos Edición se va a encontrar con las cosas que salieron en la última edición impresa de SoHo. Las va a poder identificar en las páginas de la revista pues vendrán con un sello que lo invita a buscarlas en la tienda.

Los consejos
Como la tienda no es un simple catálogo, también puede encontrar consejos de moda y sugerencias para, por ejemplo, vestirse en tierra caliente, mezclar un buen trago o sobrevivir en su oficina.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.