10 de febrero de 2012

Empleada del mes

Sonia Alvarado, la manicurista de Laura Acuña

En el palacete donde está ubicada la peluquería D’Norberto, trabaja una de las personas más sonadas en Colombia últimamente: la manicurista de Laura Acuña. Su cara y su cuerpo, sin embargo, han logrado pasar prácticamente desapercibidos para los medios. Por eso decidimos buscarla y aquí se la presentamos.

Por: Fotografía: Alberto Newton

Su nombre es Sonia Alvarado, tiene 22 años y nació en Paipa (Boyacá). Para los despistados o recién llegados, aparece en un video, difundido en internet y por televisión, en el que se puede ver a la modelo bumanguesa maltratándola a ella y a algunos de sus compañeros. Los implicados dicen que fue un montaje; otros afirman que fue un hecho de la vida real. Sonia, quien ya es famosa en su barrio, asegura mientras tanto estar cansada de tanta polémica y prefiere que la reconozcan por su trabajo.

Aprendió el oficio de una tía, estudió en la Academia Francesa de Belleza y pasó por D’Lucho y por Marilyn antes de llegar a D’Norberto. Y aunque a veces se pregunta por qué muchas peluquerías son bautizadas con el nombre de sus dueños, adivinen cómo le pondría a su propio salón de belleza: Estilo Sonia.


Contenido Relacionado

Empleada del mes

Sonia Alvarado, la manicurista de Laura Acuña

En el palacete donde está ubicada la peluquería D’Norberto, trabaja una de las personas más sonadas en Colombia últimame...