La cerveza se hizo para pasar la sed, disfrutar con amigos o celebrar una fecha especial. Sin embargo, existen remedios benditos con esta bebida espumosa y la última tendencia es bañarse en cerveza para acabar con el estrés del trabajo o, si usted es de los hombres vanidosos, hacerse un tratamiento para su piel.

Lea también: ¡Orgullosamente barrigones por tomar cerveza!

No se trata de un baño casero sino de hacer una visita a los nuevos Spa de cerveza. Créalo, la cebada, la pulpa y la levadura tienen muchas propiedades buenas para su salud y estado de ánimo. Los pioneros en este negocio son los amigos cerveceros de República Checa.

Estos son algunos de los servicios que prestan estos lugares:

Tinas de madera, donde usted puede hacerse un baño de ingredientes naturales y cerveza. El tratamiento dura cerca de una hora y mientras lo hace puede tomarse una buena Purkmistr.

En otros lugares se ofrece, además de un baño de cerveza en tinas hechas a mano y con madera de roble, disfrutar de una sesión de sauna con sus amigos y tomar cerveza hasta que se le pare el ombligo.  

La experiencia también puede incluir un masaje relajante y un baño con agua natural de la montaña, cerveza rubia y cerveza oscura.

En todos los Spa de cerveza las tinas manejan una temperatura de 30º centígrados.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.