Marea, los número uno del rock en España, estarán por primera vez en nuestro país presentando su más reciente producción ‘En mi hambre mando yo’.
La cita es el sábado 18 de febrero en el teatro Metropol para vivir una noche de riffs poderosos, batería contundente y letras poéticas. La marea está alta y te vas a ahogar en muy buen rock and roll.

El próximo 24 de marzo los reyes del flamenco deleitarán a los asistentes en la carpa del Castillo de Marroquín con todos su clásicos. Vea toda la información de este evento en PlanB.com.co.
 
CINE

Una película que explora los límites del amor, los celos y la traición. Dirigida por Andrés Baiz, y la actuación de Martina García.
Esta es la segunda película de Andrés Baiz, el mismo director de Satanás, y se presenta como uno de los títulos latinoamericanos más ambiciosos del año. Cuenta con la producción española de Dynamo y es la primera película colombiana que recibe el apoyo de los estudios de la 20th Century Fox.
 
TEATRO
Después del éxito del libro y la serie de televisión, llega este Stand up de la mano de su autora, Isabella Santo Domingo.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.