Austin Powers: Internacional Man of Mystery

El 2 de mayo de 2017 la serie del curioso detective cumple 20 años. Pocos saben que para esta producción Mike Myers, más conocido como Austin Powers, le pidió a Jim Carrey hacer el papel de Doctor Malito pero Carrey no pudo participar porque estaba grabando Mentiroso, Mentiroso. (Lo que usted no sabía de John Williams (el de la música de Star Wars))

Spider-Man

La película del nerd con súperpoderes cumple 15 años. La película protagonizada por Tobey Maguire se estrenó el 3 de mayo de 2002. Muchos aún se preguntan por qué no apareció Wolverine en esta entrega y el propio Hugh Jackman respondió “en el primer Spider-Man lo intentamos y solo tuvimos un problema: no encontramos el traje”.

The Avengers

El 4 de mayo ya se cumplen 5 años del lanzamiento de esta película que reunió a los mejores superhéroes de Marvel. En una entrevista a la revista Elle el actor Tom Hiddleston, también conocido como Loki, confesó que el nombre para hablar en clave de la película era Group Hug (abrazo grupal). (Lo bueno de ser un fan (vieja guardia) de Star Wars)

El Quinto Elemento

El 9 de mayo se celebran los 20 años de lanzamiento de esta película por la que todos recordamos a Bruce Willis y a la hermosa ucraniana, Milla Jovovich. Luc Besson, el director de esta película creó el “Divine Language” una lengua de 400 palabras hablada por Leeloo. Para que Milla pudiera aprendérselo tuvo que enviarse cartas y hablar en esa lengua con Besson.

Rocky III

El 28 de mayo la tercera entrega de este gran boxeador cumple 35 años. Sin duda, una de las películas por las que más recordamos a Sylvester Stallone. En esta película fue la primera vez que Mr. T diría su icónica frase “I pity the fool” frase con la bautizaría su serie en 2006. (10 cosas que no sabía de Al Pacino)

(7 Películas de acción para ver en Netflix)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.