Si siempre le han gustado los videojuegos, tal vez tenga entre sus favoritos a StarCraft. Ese juego donde usted tiene que hacer una estrategia en tiempo real para ganar una lucha galáctica y ser el dominador de cuatro especies que son: Zerg, Protoss, Xel‘Naga y los híbridos con la expansión oficial Brood War. (Nintendo Switch, la nueva joya para los fanáticos de los videojuegos). 

Los creadores de StarCraft fueron Chris Metzen y James Phinney. El juego se lanzó al mercado en 1998 y aunque fue blanco de críticas en Estados Unidos, el éxito se lo deben a los chinos, quienes batieron récord y donde se convirtió en un deporte nacional. Además, fue tanta la locura que empezaron a conformar equipos, se hacían torneos por internet y se transmitía por televisión. Después de es,o la última actualización de StarCraft se lanzó en 2010 y gracias a eso los videojuegos empezaron a verse como un deporte.

Está nueva versión promete ser mejor que las anteriores no solo por su parte visual sino también por los gráficos del juego. Además, decidieron implementar la resolución 4k siendo otra de las sorpresas que tenía guardaba la compañía Blizzard para sus consumidores. Hay que tener en cuenta que esta actualización, por ahora, no se podrá utilizar para jugar en linea. Lo que espera la empresa es mirar la acogida de los aficionados y en la próxima versión jugar contra otros no será un problema. (Un reloj inteligente con los clásicos juegos de Atari)

Aunque Blizzard había dado a conocer que la actualización llegaría para este año. La versión remasterizada y completa del juego original es algo que seguro usted no esperaba. Los seguidores de este juego no pensaron que fuera a ser tan pronto y mucho menos que sería la totalmente gratis. Por eso, si usted es de los que aún se emociona con los videojuegos debe saber que StarCraft no solo se puede descargar en Windows sino también en Mac. (La nueva plataforma de YouTube para gamers)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.