19 de agosto de 2009

Su Mercedes

La Clase A ya no será el nombre para señalar lo mejor de lo mejor. Ahora se llama Clase E, una histórica línea de Mercedes Benz que lanza el W212, un carro que hasta el propio James Bond envidiaría.

Por: Clase-E
| Foto: Clase-E

Más allá de la ficción, el W212 es el hijo de casi 70 años de historia automovilística de Mercedes, y un deleite para los ojos. Tiene el linaje de la clase y elegancia de sus antepasados: el 170V, el W123 y el W124. Y ahora se presenta en sociedad con un diseño clásico, que resalta lo mejor en tecnología, diseño (interiores en madera y asientos tapizados en tela Lyon) y seguridad.

No hay riesgo de que se vare ni de que se quede dormido, porque esta serie cuenta con el asistente de atención Attention Assit. Como buena novia, se aprende sus movimientos, de tal manera que cuando lo siente flojo o cansado, le avisa de forma muy sutil. Además, tiene la opción de instalar el asistente de visión nocturna, que con seguridad le evitará más de un accidente.

Mejor dicho, no son necesarias una casa o una oficina de lujo; basta con sentarse en la parte trasera de cualquier carro Clase E y dejarse llevar.