Este miércoles se hará una subasta sin precedentes en el país. Las joyas que alguna vez usó el exjefe paramilitar Hebert Veloza García, alias ‘HH’, podrán ser suyas si se le mide a una puja por vía virtual.

Y aunque parece una broma, no se preocupe porque esto lo organiza por la Unidad para las Víctimas. Su plata no se va a perder.

Los interesados podrán comprar relojes para hombres y mujeres. Hay marcas como Rolex, Hublot (la misma que usa Falcao y Maradona), Patek Philippe (Nicolás Sarkozy)  y Cartier (Angelina Jolie) -el problema es que no todos son originales-. En el inventario de las joyas hay una camándula oro blanco con un cristo que tiene incrustaciones en circones. Además de una argolla de oro blanco 18 quilates con incrustaciones de circones y un anillo oro amarillo bañado en rodio con pequeñas piedras de monzonita.

Todos los objetos están avaluados en casi 60 millones de pesos y serán vendidos en cinco lotes. El dinero que se recoja será usado para reparar el daño causado a las víctimas del conflicto armado.

La subasta electrónica iniciará a las 2.15 p.m. en esta página web http://subastas.cisa.gov.co/index.php/bienes-administrados-frv

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.