Ideatab S6000 de Lenovo
Fotografía: Tome fotos de excelente calidad con la cámara trasera de 5 megapixeles.
Lo mejor:Ya no tiene que esperar una eternidad para instalar una aplicación, su procesador Quad Core le permite descargarlas en tan solo minutos y abrirlas al mismo tiempo. Su Bluetooth 4.0 le ofrece más velocidad con menos consumo de batería.
Pantalla: Póngase cómodo, con esta tableta podrá reproducir videos y películas en HD desde cualquier ángulo, pues su pantalla cristalina de 10 pulgadas no sufre cambios en su brillo.
Puertos: Si prefiere ver TV, conéctelo vía puerto microHDMI.
Peso: 560 g
Memoria: 1 GB
Almacenamiento: 16 GB - 32 GB
Precios: Con WiFi: $549.000 Con 3G: $619.000

El Pavilion 11 Ultrabook de HP
Lo mejor: El ProtectSmart, un dispositivo que detecta el movimiento y evita que los golpes borren toda la información que tiene guardada. También cuenta con el HP Coolsense, el cual adapta la temperatura del portátil de acuerdo con sus condiciones de uso.
Pantalla: Táctil, con una resolución gráfica de alta calidad. Cuenta con 11,6 pulgadas.
Puertos: Ranura para tarjetas microSD y los habituales puertos microHDMI y microUSB.
Peso: 1,3 kg
Memoria: 2 GB
Almacenamiento: 64 GB
Precio: $1.659.000


El LG Tab-Book
Lo mejor
: Dos cosas. Primero, que usted solo tiene que presionar un botón para que su tableta se convierta en un portátil, pues detrás de la pantalla tiene un teclado desplegable. Y segundo, que puede olvidarse de tener que andar con el cable, pues la batería tiene una duración de hasta 12 horas, suficiente para un día largo de trabajo.
Pantalla: Mide 11,6 pulgadas, es decir, casi 30 centímetros, y tiene tecnología IPS que impide que la pantalla se vuelva opaca cuando usted la mueve.
Puertos: Tiene puertos HDMI y USB de tamaño estándar, por lo que puede conectarle cualquier dispositivo sin necesidad de accesorios ni convertidores.
Peso: 1,05 kg
Memoria: 1 GB
Almacenamiento: 64 GB
Precio: $1.599.000


Razones para renovar su computador
*Olvídese de las largas horas para cargar una página, un nuevo PC crea contenidos hasta un 20 % más rápido.
*Vea videos e imágenes en 3D.
*Comparta contenidos en su TV con los equipos que cuentan con la tecnología Intel Wi-Di sin necesidad de cables.
*Convierta videos de alta definición 26 veces más rápido que antes.
*Menos energía, las baterías de los ultrabooks duran mínimo nueve horas sin conexión.
*Más seguridad: si le roban su laptop, todos sus datos personales quedarán bloqueados.
*Mejor desempeño: ahora puede abrir varios programas, escuchar música y hablar por videochat sin que su máquina se le trabe.

Dell XPS 12
Lo mejor: No se trata de un dispositivo cualquiera, cambia fácilmente de ultrabook a tableta, permitiéndole divertirse y trabajar al mismo tiempo. Además, dispone de lo último en rendimiento con un avanzado procesador Intel Core i5-337U.
Pantalla: Gírela hasta 360 grados (permanece fija en su base) y conviértala en una tableta. LED con resolución Full HD (1920 x 1080) que se disfruta al máximo en sus 12,5 pulgadas de pantalla. Puertos: Una unidad SSD de 256 GB de almacenamiento.
Peso: 1,52 kg
Memoria: 4 GB
Almacenamiento: 128 GB
Precio: $2.199.000
Intel: Los dos en uno. Ya no tiene necesidad de comprar una tableta y un computador por aparte. Los nuevos “dos en uno” con procesador Intel tienen lo mejor de ambos aparatos. Si quiere jugar y navegar en internet con su tableta o trabajar en su PC, lo puede hacer en estos dispositivos convertibles.

Sony VAIO Dúo 13
Lo mejor: Vivir la experiencia de ver contenidos en una resolución cuatro veces mayor que la Full HD. El secreto: su puerto de salida HDMI, que soporta una ultra alta definición. Otro beneficio es que puede dibujar con sus dedos o escribir con el puntero Stylus.
Puertos: HDMI, SD y dos puertos USB.
Fotografía: Ya no se tiene que preocupar por editar las fotos que va a subir a las redes sociales: las aplicaciones de su cámara trasera de 8 megapixeles las retocan automáticamente.
Pantalla: Su exclusivo diseño Surf Slider le permite deslizar la pantalla hacia arriba y dejar al descubierto un teclado retroiluminado. Además, le permite ver los colores más reales gracias a su tecnología Triluminos. Es táctil de 13,3 pulgadas.
Peso: 1,3 kg
Memoria: 8 GB
Almacenamiento: 256 GB
Precio: $2.299.000

Asus Taichi
Lo mejor: Su doble pantalla, ahora puede compartir los mismos contenidos con la persona que se encuentra detrás de esta ultrabook. Todo un lujo. Aparte, con un solo toque, cambia fácilmente de tableta a PC y viceversa.
Pantalla: Le tenemos dos versiones: 11,6 pulgadas y 13,3 con full HD. Para los que hablan por Skype, también cuenta con una cámara web HD.
Puertos: Contiene dos para USB 3.0
Peso: 1,25 kg
Memoria: 4 GB
Almacenamiento: 128 GB y versión superior de 256 GB
Precio: $1.999.000 

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.