12 de mayo de 2006

Tan fragíl, tan duro

Una vez más, Hublot se les adelanta a sus competidores con una idea única: une la ligereza y la resistencia en un reloj memorable. El eclectisismo hecho tiempo.

El Mag Bang ha logrado domar un
material tan difícil de trabajar, pero al tiempo tan resistente como el magnesio, que es un tercio más ligero que el aluminio y también que el titanio. ¿Sabía usted que es el octavo elemento en orden de abundancia en la corteza terrestre? Fresco, nosotros tampoco teníamos ni idea.
Las características del material permiten ofrecer al público una pieza tan liviana en peso como robusta en resistencia. El cristal de zafiro y los puentes, platina y tornillos de titanio hacen parte también del desfile de materiales de primera calidad que usted cargará en su muñeca izquierda.
Pero si por un lado el Mag Bang es totalmente innovador, por el otro es tradicional a la raya, respondiendo a los cuatro pilares históricos de Hublot: el arte tradicional suizo, el arte relojero visionario, la fusión de materiales y el diseño innovador. Todo un clásico sobrado de lote.