Taxistas continúan redadas contra Uber: Esta semana se conoció un nuevo video en el que un grupo de conductores de taxi piden un Uber X y lo amenazan con “romperle el carro”. El problema sigue creciendo y aún no existe una reglamentación clara al respecto.

Lea también: Un avión de guerra en un discurso de paz y otras noticias absurdas

Cuentas falsas que apoyan a Enrique Peñalosa: Nuevamente un político se ve involucrado en un escándalo para conseguir cuentas falsas que lo apoyen. Esta vez es el alcalde Enrique Peñalosa que, según lo denuncia el profesor universitario Carlos Carrillo, es evidente cómo desde diferentes cuentas escriben los mismos tuits apoyando la administración actual. La alcaldía ya ha dicho que no es cierta la denuncia. Juzgue usted.

Existe todo tipo de retos en redes sociales. Esta vez es tendencia el #100layersofclothes (100 capas de ropa). Esta niña lo intentó y terminó muy mal.

En Inglaterra buscan a un hombre que se robó una persiana de una forma muy particular: ocultándola en su chaqueta. La idea le salió nada bien, pero hay que reconocer que fue muy creativo.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.