Laura Villegas, dramaturga colombiana y directora de la obra, y Fabio Rubiano, el encargado del libreto y la dramaturgia, lograron crear esta obra y reunir a un elenco de más de cien artistas, entre los cuales están Marcela Agudelo, Nicolás Cancino, Jairo Camargo, Anasol y Jorge Herrera.

La obra: todo el lugar es un enorme escenario. Durante el recorrido por los 13 espacios de la edificación, el espectador entrará en un universo alterno donde suceden todas las cosas que suceden en los sueños: atravesará grandes bosques, espiará muy de cerca un conflicto amoroso, escuchará una canción durante todo el recorrido, presenciará un accidente automovilístico desde varios ángulos y sin que haga nada diferente a ser espectador, será parte de la pieza, visitante en intérprete.




¿Dónde, cuándo y a cuánto?
Del miércoles 24 de julio al sábado 5 de octubre de 2013. Funciones: Miércoles 7:30 - 8:00 - 8:30 - 9:00 p.m. - Jueves, viernes y sábados 7:00 - 7:30 - 8:00 - 8:30 - 9:00 p.m. Boletería: Preventa (antes del 24 de julio) $55.000 - Entrada general: $84.000 venta a través de Ticket Express.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.