Según unas pruebas realizadas por Avast Software su celular no baja el rendimiento porque está viejo o lo dejo caer varias veces. El problema es por las aplicaciones que descarga, la forma de utilizarlas y las inumerables actualizaciones. (5 aplicaciones ridículas para levantar)

Snapchat

Es una aplicación móvil que se lanzó al mercado en el año 2011. Esta app tiene más de 166 millones de usuarios en el mundo. Quienes la hicieron famosa y aún la siguen sosteniendo en su mayoría son los jóvenes, eso no quiere decir que sea difícil de manejar.

El acceso de la cámara para grabar vídeos o montar imágenes con los diferentes filtros que ofrece la aplicación hace que la batería de su celular se consuma de forma rápida.

Spotify

La función de está plataforma es brindarle una serie de canciones o seleccionar las listas más escuchadas en su país o el mundo para que las disfrute. Pero uno de los problemas que más afecta el rendimiento de su celular es cuando usted decide descargar su música preferida para poder llevarla a todas partes.

Además, el hecho de querer tener todo lo que ofrece la app no solo afecta el espacio de su dispositivo, sino también la duración de la batería. En la actualidad Spotify tiene presencia en 60 países y cuenta con más de 75 millones de usuarios. (Aplicaciones móviles realmente útiles)

Wattpad

Aunque no es muy conocida es una de las más utilizadas por los lectores y escritores. Esta aplicación permite contar historias, escribir sobre cualquier género literario y poder compartirlo con los amigos de Wattpad.

Otra de sus funciones y la que más atrae a sus usuarios es que cada publicación aparece en un ranking según las visitas, likes y comentarios. Por eso, necesita estar constantemente en actualizaciones para mejorar el sistema de puntuación y notificaciones. Es similar al de Facebook.

Line

Fue creada por japoneses y hasta el momento tiene más de cinco millones de usuarios que la utilizan a nivel mundial. Desde el 2011 esta aplicación ha intentado competir contra WhatsApp y Telegram. Esto ha hecho que siempre quiera ofrecer funciones nuevas.

Por ejemplo, la mensajería instantánea, el intercambio de imágenes y videos, las llamadas de voz, los audios y sus emojis con movimiento hace que deba utilizar más recursos de su celular para poder brindar una buena experiencia. (3 aplicaciones que todo hombre debe tener)

Tinder

Cuenta con más de 50 millones de usuarios y es considerada la mejor aplicación para encontrar una cita. Lo único que debe hacer después de descargarla es crear un perfil con información básica.

Si usted la utiliza debe saber que las últimas actualizaciones se han hecho para mejorar las funciones de la aplicación. Pero también puede ser una de las causas de que su celular se la pase descargado.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.