El publicista que a estas alturas promocione una marca o almacén de zapatos con la frase "un guante para sus pies" debería ser no solo expulsado del medio, sino condenado a trabajos forzados. Pero qué le hacemos: en el caso de los Vibram Fivefingers es obligatorio usar la frase de cajón: estos zapatos son un guante para sus pies.

Vibram inventó las primeras suelas para botas de montaña en 1937. Desde entonces es famosa en el mundo de la confección de ropa deportiva por la tecnología e ingeniería de sus productos de caucho y otros materiales. Su último invento promete ser tan notable como el primero: los Fivefingers, esos tenis con dedos. Hay para trotar, para deportes acuáticos, para montañismo y para yoga.

Hacer deporte descalzo tiene beneficios probados por investigaciones y por testimonios de atletas y entrenadores en todo el mundo. Hay mayor equilibrio y estabilidad, los pies sufren menos, los músculos de las piernas se fortalecen más y se reducen los dolores de espalda. Los Vibram Fivefingers son lo más cercano a estar descalzo mientras practica su deporte favorito.

www.vibramfivefingers.com

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.