Bienvenido a Colombia Franco. Para empezar, una pregunta muy bogotana; ¿Qué más? ¿Qué nos cuentas?

 

Les puedo contar que hoy estoy muy cansado, menos mal no tuve partido hoy. Probablemente le deba mi cansancio a que anoche me quedé dormido a la una de la mañana y hoy me levanté a las 7, y aunque no tenía que jugar, sí estuve entrenando un poco.

 

Espero poder dormir el resto de la tarde, y si no sigo derecho hasta mañana, espero salir un poco en la noche, ir a una churrasquería y dar una vuelta por Bogotá. Me gusta ir a la zona T, me parece que tiene un buen ambiente y ojalá pueda conocer a alguien que me enseñe un poco por ahí. Espero no trasnocharme porque en realidad estoy muy cansado; vine porque quería ver a mis compañeros jugar, en especial a Ricardo Mello, quien jugó hoy.

 

¿Te gusta el hecho de viajar tanto a diferentes ciudades?

 

Bueno, a veces es aburrido porque llevas una vida de hotel; en los ratos libres trato de entrar a internet para comunicarme un poco con mi familia. Me gusta que puedo conocer gente de otras ciudades y conocer alrededor. Me gusta Bogotá, tiene un clima extraño pero es una ciudad bonita.

 

¿Qué lugares conoces en Bogotá?

 

He ido a la T, como te dije, me gusta mucho allí. También conozco Andrés Carne de Res, y aunque la comida es deliciosa, no me gusta el lugar.

 

¿Cómo es tu rutina fuera de la cancha?

 

Aparte de entrenar, cuando estoy en el hotel descanso lo más que puedo, pero también me gusta salir para distraerme de la rutina del torneo, tratar de conocer al máximo. Es difícil igual salir mucho porque te tienes que cuidar bastante si vuelves a jugar al siguiente día.

 

Perfil de Franco Ferreiro:

 

Tenista brasilero de 25 años, actualmente reside en Porto Alegre. Pertenece al equipo Copa Davis de su país. Actualmente ocupa el ranking 199, alcanzando el mejor puesto en agosto del 2008 cuando llegó al ranking 136. En marzo de este año jugó Copa Davis Brasil Vs Colombia, obteniendo una victoria ante Santiago Giraldo y perdiendo una contra Juan Sebastián Cabal.

 

Los resultados del día de hoy son:

 

Eduardo Schwank (ARG) venció a Santiago González (MEX) 6-1 y 6-4

Ricardo Mello (BRA) venció a Peter Polansky (CAN) 7-6(4) y 6-4

Sergio Roitman (ARG) venció a Martín Alund (ARG) 4-6, 6-3 y 6-1

Kritian Pless (DEN) venció a Brian Dabul (ARG) 6-4 y 6-3

Mariano Puerta (ARG) venció a Eduardo Struvay (COL) 7-6(1) Y 6-2

Andre Begemann (GER) venció a Nicolas Todero (ARG) 6-0, 4-6 Y 6-4

Caigo Zampieri (BRA) venció a Vincent Millot (FRA) 5-7, 6-3 y 6-2

 

Para destacar:

 

Dos tenistas que vienen de jugar la tabla de clasificación (Andre Begemann de Alemania y Caio Zampieri de Brasil) ya pasaron a segunda ronda del cuadro principal

El regreso del argentino Mariano Puerta, quien venía de tomarse un descanso de varias semanas que lo mantuvo fuera de la cancha. El argentino es un personaje polémico debido a su temperamento y el escándalo protagonizado hace algunos años cuando resultó positivo en una prueba de doping.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.