Hace apenas unas semanas Netflix había confirmado que no harían una tercera temporada. Y para los que se vieron el final de la segunda temporada, realmente ya no había más por contar. Pero un día cualquiera —para ser exactos, el 4 de abril—, apareció en Twitter una cuenta de El profesor (verificada y todo) que anunciaba que venía un nuevo golpe.

La gente en todo el mundo se enloqueció —no es una exageración, esta es la serie de habla no inglesa más vista en la plataforma de streaming— pero como no había un comunicado oficial por parte de Netflix nadie estaba convencido del todo.

Eso cambió esta mañana cuando Netflix —desde su cuenta en Twitter Latinoamérica— subió un video con Nairobi, Denver, Río y El profesor en el que anunciaban que venía la tan anhelada tercera temporada.

Esta vez la serie se emitirá exclusivamente en Netflix, pues originalmente La casa de papel era producida por Antena 3, una cadena de televisión española. Se espera que esta nueva temporada esté lista para el 2019, no se sabe exactamente cuándo, y contará con la gran mayoría del reparto original.

Nosotros no vemos la hora de que ya esté lista para maratonearla en un solo día.

Lea también:

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.