Caliente motores
Es perfecto para tomarse un margarita o un tequila Don Julio reposado y seguir después con una rumba crossover en El Fabuloso o a punta de champeta en Campanario. Tranquilo, no tiene que preocuparse por el cover, en Chelsea le regalan el de los dos lugares.

Música, maestro
Todos los viernes y sábados hay toques en vivo de música electrónica y house.

Carta abierta
Hay platos para todos los gustos: desde los mejores cortes de carne hasta langostinos y carpaccios. Le recomendamos las costillitas Baby Back Ribs Import con salsa barbecue y papas de la casa, son buenísimas.



Para los adultos contemporáneos
Si usted ya no aguanta esos trotes de irse de fiesta larga, los guayabos lo matan o prefiere no emborracharse porque al otro día tiene niños que cuidar, fresco: puede venir los sábados desde las 2 p.m. a tomarse unas cervezas tarderas.

Aliste la billetera
Para que se haga una idea: un Tea Tonic cuesta $30.000; una entrada de rollos de cangrejo, $14.000 y las famosas costillitas, $36.000.

Cocteles bomba
Pruebe los Tea Tonics, cocteles a base de té negro, lavanda y rosas servidos en copas ahumadas con cedro y canela. Los mejores son el Bioxury y el Chelsea. Si le gusta el mojito, pida el High Line, preparado con sirope de manzana verde.


Horario
Jueves y viernes, de 4:00 p.m. a 1:00 a.m.; sábados, de 2:00 p.m. a 1:00 a.m.

Dirección
Calle 83 n.° 9-48

Teléfono
311-5988760

R.S.V.P
Reserve, no se arriesgue a quedarse sin mesa. También puede alquilar el lugar para fiestas privadas, cuesta $2.500.000.

Capacidad
90 personas

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.