De la escuela Jules Ferry se han graduado los integrantes de Air y el dj Alex Gopher, reconocidos músicos de la escena electrónica. Algo debe tener de especial, porque Etienne de Crecy también estudió allá y es talentoso como sus compañeros y se suma a la cuota francesa que hoy manda la parada en los tornamesas.

Crecy trabajó como ingeniero de sonido en París, en donde conoció a varios artistas con quienes sacó diversos trabajos entre los cuales se destacan Tout doit disparaitre, Prix choc y Tout a 10 Balles de su disco Super Discount, el cual vendió más de 200.000 copias. Siguieron sus álmbumes Tempovision y Super Discount 2, donde tuvo colaboración de varios artistas reconocidos y de su Geoffroy de Crecy, su hermano, quien animó algunos videos en 3D para acompañar las canciones.

A Bogotá llegará con una presentación inolvidable, perfecto para cerrar el concierto de The Killers, con lo mejor del french touch. Por eso le recomendamos que además de asistir al concierto principal también reserve fuerzas y dinero para ver al reconocido Etienne de Crecy dar un espectáculo de este estilo:



PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.