De qué se trata
The Market tiene dos conceptos muy claros. El primero, que usted pueda preparar un plato a su medida y el segundo, que pueda comer lo que quiera sin importar la hora. ¿Qué quiere decir esto? Qué si usted salió de rumbear a las tres de la mañana y no tiene ganas de comida de borracho sino algo más sofisticado, puede ir al restaurante y pedir todo lo que hay en el menú, desde un sánduche hasta un New York steak sin importar la hora. Solo debe elegir si quiere una de las recomendaciones del chef (ya establecida en la carta) o si quiere preparar una pizza, hamburguesa, sánduche, wrap o pasta según su antojo. Además la cocina es abierta y usted no solo puede ver todos los procesos de su plato sino también conversar con los chefs, le garantizamos que son unos bacanes. 

La especialidad
El chef Julio Vásquez recomienda todas las hamburguesas, especialmente la de cordero: rellena de queso azul y gratinado de queso suizo, hongos y cebollas fritas en pan con aceitunas. Pero recuerde que usted también las puede preparar a su gusto, solo debe elegir con qué pan la quiere, qué tipo de carne o pescado (desde la tradicional hasta Angus, Punta de Anca, Rib Eye o salmón), quesos (azul, suizo, cheddar, gruyere, brie, americano o Jack), salsas y toppings.

Los recomendados
De entrada pida alguna de las ocho variedades de carpaccios o los raviolis negros que funcionan muy bien para compartir. De plato fuerte le recomendamos el New York steak, el bife ancho uruguayo o la entraña encebollada (la opción más local acompañada de papas chorreadas y arepa paisa con queso Paipa). Si va entre 6:00 y 10:30 a.m. puede probar el buffet de desayuno y si pasa al medio día no puede dejar de probar su barra de ensalada, una delicia.

 

¿De cuánto es el golpe?
Las entradas van desde $22.000 hasta $34.000 y los platos fuertes entre $26.000 y $46.000.

 ¿Dónde?
Adentro del JW Marriott Bogotá (Calle 73 No. 8 – 60)

¿Cuándo?
Toda la semana, las 24 horas del día

 

Teléfono

4816000 Ext. 6404

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.