The Witcher es un videojuego de rol que lleva más de 10 años en el mercado. El éxito se le atribuye a su increíbles cifras en ventas. También lleva más de ocho libros y varias adaptaciones entre: historietas, juegos de mesa y ahora Netflix apuesta por tenerlo como su propia serie de televisión. Esto para todos los aficionados de las aventuras, los cazadores, los reinos y la serie más vista como es Juego de Tronos. (Las series de televisión más caras de la historia)

La saga se desarrolla alrededor de Geralt de Rivia, uno de los últimos brujos que queda en la tierra. Geralt es un hombre que desde niño fue criado y se acostumbró a hacer el trabajo sucio. Por eso, es un profesional en matar monstruos y defenderse en un mundo tan violento. El superhéroe siempre carga en su espalda dos espadas: la de plata es para matar criaturas extrañas y con la de acero mata a los humanos que quieran obstaculizar su camino.

Netflix espera que la producción de esta nueva serie sea igual de famosa y vendida como el último videojuego Wild Hunt del escritor Andrzej Sapkowski, que vendió más de seis millones de juegos en las primeras semanas de lanzamiento. La noticia la dio a conocer el estudio de animación Platige Image, en su cuenta de Twitter donde informaron que ya empezó la adaptación. Por ahora solo nos queda esperar. (La idea de Mark Zuckerberg para competir con Netflix)

Todavía no sabemos si The Witcher pueda superar la trama y el reconocimiento a nivel mundial que ha tenido Juego Tronos. Lo que sí podemos decir es que Netflix acaba de crear mucha expectativa en sus seguidores. Si usted cree en las adaptaciones de la plataforma solo le queda esperar. (Las series de televisión con más sexo (y no son Game of Thrones))

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.