10 de noviembre de 2003

Tiempo de Bvlgari

Piense en un reloj de aires muy modernos que no sacrifique el respeto por los estilos clásicos. Se llama Rettangolo, lo respalda la casa Bvlgari y a él solo le falta un detalle: usted.

Atrévase a ser contemporáneo y a la vez clásico con este reloj de Bvlgari que está inspirado en los años treinta y que puesto en su muñeca se va a ver aún mejor que en las vitrinas de Sterling Joyeros. Rettangolo tiene algo muy especial y es que, a pesar de ser un reloj inconfundible, tiene una amplia gama de versiones para que usted mire a ver cuál es la que va con su personalidad: movimiento de cuarzo o automático; correas de caucho, de piel o de acero, y cajas de oro blanco, amarillo o acero.
Rettangolo es sumergible hasta tres metros, por si a usted le gusta ir hasta el fondo de las cosas, y tiene además tamaños diferentes para adaptarse a su talla, si es que usted da la talla. El diseño de la pantalla es muy original, pero no raya en lo ostentoso ni en lo exagerado. Es un reloj para tipos que la tienen dominada y a los que les queda bien
el peso de una marca tan elegante y tradicional como Bvlgari. Ahí verá.