HUGO CHÁVEZ FRÍAS
Símbolo de la Revolución bolivariana al que se ha encomendado uno que otro colombiano, logró el milagro de mantener la pobreza en uno de los países más ricos del mundo y de hacer convivir el socialismo del siglo XXI con almacenes Gucci y Versace. Su figura es venerada por varios mandatarios de Latinoamerica y Oriente Medio, como Ahmadineyad y el difunto Gadafi, Putin, las Farc y el IRA. No será santo, pero es el nuevo mejor amigo de Santos.
Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía.
350 bolívares.

JOSÉ GREGORIO HERNANDEZ
Venerable médico venezolano en proceso de beatificación y canonización. No es para menos. Aún después de muerto no ha dejado de trabajar. Opera a miles de pacientes en Colombia con solo ponerlo sobre la mesa de noche. Más barato y con mejor servicio que muchas EPS. Murió en Caracas y no en la avenida Caracas como algunos aseguran de manera irresponsable. Tan irresponsable como confundirlo con José Gregorio Hernández, exmagistrado de la Corte Constitucional que recibe, milagrosamente, pensión anticipada. Y que, ¡gracias al José Gregorio original!, no nos tocó tenerlo de vicepresidente de Serpa, que no es santo de mi devoción.
Almacén María Auxiliadora.
Calle 11 n.° 6-08. $10.000

EL INDIO AMAZÓNICO
Este romántico cartomántico y quiromántico, graduado en artes adivinatorias y ciencias ocultas, guardián del Panteón de los Espíritus Superiores, viene en cerámica o en esperma. Pídale que él le traerá a su pareja amada, arrepentida, pidiéndole perdón. También le saca loterías y tesoros enterrados. Aunque no pudo sacar de reina a Catherine Sánchez, la señora Amazonas que concursó en Cartagena casada y embarazada.
Tienda de El Indio Amazónico.
Avenida Caracas con calle 39. Bogotá. $25.000

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.