La escandalosa vida sexual de Tiger Woods no ha sido desaprovechada por los medios en ningún momento. Por un lado se prepara el reality show “The Tiger Woods Mistress Beauty Pageant” (El reinado de las amantes de Tiger Woods) en el que participará Elin Nordegren, la esposa de Tiger y algunas de las amantes que acepten la propuesta. Aunque no sé sabe con certeza quienes estarán en el reality, esperaríamos ver a la famosa actriz porno Holly Sampson y a la modelo Rachel Uchitel.

Por otro lado, con el lema “Demasiado sexo puede ser malo” Tiger Woods es la imagen de una campaña de PETA que busca promover la castración de las mascotas. El anuncio estará en una valla del barrio Cypress en Florida y dirá “Demasiado sexo puede ser malo para los tigres pequeños también. Mantén a tus gatos (y perros) fuera de problemas: esterilízalos o cástralos”.

La polémica de si existe o no la adicción al sexo fue desatada por la declaración de Tiger Woods en una audiencia pública la semana pasada en la que confiesa que es adicto al sexo. Para Scott Lilienfeld, profesor de Psicología de la Universidad de Emory, la adicción al sexo es "un diagnóstico de la psicología popular que tiene escaso apoyo científico", dijo a la revista Psychology Today. La revista Semana profundiza en este artículo si ¿Existe la adicción al sexo? Léalo acá,  haga click.
 
Y si usted se cree un adicto al sexo, podría seguir los 12 mandamientos para superar la  adicción sexual publicados en la revista Semana. Si usted no quiere seguirlos, por lo menos esperemos que a Woods si le funcionen.
 
1. Admitimos que éramos impotentes ante nuestra conducta sexual y que nuestras vidas se habían vuelto ingobernables.

2. Creemos que un poder superior a nosotros podría devolvernos el sano juicio.

3. Decidimos poner nuestra voluntad y nuestra vida al cuidado de Dios, como nosotros lo concebimos.

4. Hacemos un minucioso inventario moral de nosotros.

5. Admitimos ante Dios, ante nosotros mismos y ante otros, nuestros defectos.

6. Estamos dispuestos a dejar que Dios nos libere de todos los males.

7. Le pedimos humildemente que nos libere de estas desviaciones.

8. Hacemos una lista de todas las personas que ofendimos y estamos dispuestos a reparar el daño causado.

9. Repararemos a cuantos nos sea posible, excepto cuando el hacerlo implique perjuicio para ellos o para otros.

10.Continuamos haciendo nuestro inventario personal y cuando nos equivoquemos, lo admitiremos de inmediato.

11.Buscamos a través de oraciones y meditaciones mejorar nuestro contacto con Dios, pidiéndole que nos deje conocer su voluntad y nos dé fortaleza para cumplirla.

12.Habiendo obtenido un despertar espiritual, trataremos de llevar este mensaje a otros adictos sexuales, y practicaremos estos pasos en otros asuntos de la vida.


 

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.