En carros
Por supuesto, no andaría en un tiesto. Haciendo cuentas alegres le alcanzaría para cualquier carro:  podría tener una flota de casi 20 Lamborghini Veneno (4, 5 millones cada uno), o 47 Aston Martin One 77 (1 millón 850 mil), 35 Bugatti Veyron (2 millones 500 mil),o para su mayor economía 293 Ferrari 488 GTB Spider (300 mil dólares) o 220 Rolls Royce Ghost (400 mil). Engallar cualquiera de estos carros con asientos de piel de cocodrilo le costaría solamente 100 mil dólares. Pero sabemos que usted no es tan traqueto como para comprarse una flota entera de estas máquinas. Eso sí, podría comprase una unidad de cada uno de estos modelos y le sobraría plata.

A esto le puede añadir un jet privado con teléfono, internet, televisiones, baño, vestidor y cupo para 8 personas por 12 millones de dólares y un yate de 46 metros con 6 cuartos por aproximadamente 14 millones. ¿Para qué más?

En propiedades
Una casa en la zona más exclusiva de Madrid con más de 6 cuartos, dos piscinas, gimnasio, sala de cine, 5 garajes y ascensor tiene un precio entre 8 y 15 millones de dólares. Además, si quisiera tener una finca de 1000 metros cuadrados, en un lugar como Ibiza, por 10 millones de dólares la conseguiría. 

Si después de comprar la casa, la finca, los carros, el jet y el yate quiere algo aún más ostentoso y que le alcance con los 88 millones, una isla es lo ideal. En Dubái los proyectos ‘The world’ y ‘Palm Island’ ofrecen islas de 23 mil a 120 mil metros cuadrados desde 7 millones de dólares. En las Bahamas, con vecinos un poco más chichipatos como Johnny Deep o Eddy Murphy, también encontrará islas desde 2 millones dependiendo de su tamaño.

En juguetes
Así no lo crea todavía le queda plata para comprar lujos más pequeños como un Rolex de oro blanco y diamantes (500 mil dólares), un IPhone 6 bañado en oro (3,5 millones) o hasta un oso panda chino (2 millones): no está demás tener un oso en casa, para que no lo haga usted.

Pero claro, no se ilusione: recuerde que usted está a años luz de esta fortuna. Cristiano Ronaldo con solo un año de jugar fútbol y posar para diferentes marcas (no todo es deporte) podría tener en su bolsillo estas excentricidades. Así que mejor tráguese la envidia y ponga a volar la imaginación.

                       

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.