Si usted es de los que disfrutan de series que logran recrear exitosamente épocas pasadas y personajes históricos, The Tudors, en su segunda temporada, es lo suyo. Basada en la agitada vida del rey Enrique VIII y su segunda esposa, Ana Bolena, esta serie se recrea en una Inglaterra medieval, cuyos asuntos más importantes siempre fueron ignorados por su soberano.

En ese mismo orden de ideas, en la segunda temporada de The Tudors, que empezará a presentarse en el canal People + Arts el próximo 17 de julio a las 10:00 p.m. Se muestra la historia de un rey que decide retar al Papa para así lograr zafarse de su esposa y poder casarse con otra mujer, a quien tres años después condenará a muerte.

La serie fue totalmente grabada en Irlanda y es protagonizada por el actor Jonathan Rhys-Meyers en el papel de Enrique VIII, María Doyle Kennedy como la reina Catalina de Aragón y Natalie Dormer como Ana Bolena, la segunda esposa del Rey . Con The Tudors, usted no solamente aprenderá sobre una de las épocas más importantes de la rica historia inglesa, sino que también disfrutará de las apasionantes y oscuras vidas de quienes lideraron aquella época.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

Contenido relacionado