Más conocido como “El hombre pájaro” gracias a sus acrobacias y a que logró el primer giro de 900 grados en una competencia de los X-games, fue el primer patinador en tener su propio videojuego de patinetas. Desde los 14 años es profesional en este deporte, fuertemente impulsado por su padre quien a los 11 años le construyó a él y su hermano una rampa en el patio de la casa para que practicaran sus saltos.
 
Son ya 15 los títulos que llevan su nombre como videojuegos de diferentes consolas pero su más reciente lanzamiento ha roto los esquemas tradicionales hasta el momento. ¿Qué mejor forma de jugar un videojuego de patineta que con una patineta como tal?
 
Después de haber ganado 9 medallas de oro, 3 de plata y dos de bronce en las competencias donde ha participado, Tony Hawk quiso compartir su experiencia y creó el Ride Skateboard, un “control” para los pies. Pesando 5.5 libras y por unos 120 dólares, usted podrá hacer ollies y flips desde la sala de su casa gracias a los sensores de movimiento que tiene instalados. Así usted no tenga idea de cómo hacer trucos, el juego está elaborado para empezar desde un nivel básico hasta dominar las pruebas más difíciles.
 
El nuevo juego desarrollado por Activision contará con locaciones y skate parks alrededor del mundo donde se participa con cuatro modos de juego diferentes: Challenge, velocidad, truco y libre. Una de las funciones más divertidas del juego es que con internet uno puede competir hasta con ocho personas a la vez que también estén interconectados.
 
Sin quitarles más tiempo, aquí se lo presentamos:
  

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.