.

1. Cardio Trainer. Es una aplicación gratuita para Android que le permite hacer seguimiento y guardar toda su actividad física.

2. Run Keeper.  Disponible para Android y iOS. Vendría siendo su entrenador personal. Los creadores de esta aplicación le aseguran que le permite divertirse y compartir fácilmente en redes sociales todo el ejercicio que hace. 

3. Run Tastic. Si busca una aplicación que lo motive y lo divierta mientras corre, esta es perfecta para usted. 

4. iMapMyRun+. Esta es buenísima para que sus amigos le crean que sí está corriendo. Con iMapMyRun usted puede planear su ruta por medio de GPS y saber cuánto recorrió y si mejora cada vez que sale a correr. 


 

5. Get Running. Si usted no sabe ni caminar bien, esta aplicación le asegura que en 9 semanas lo deja como todo un atleta profesional, si se logra aguantar la voz que se encarga de guiarlo día a día. 

6. Bike Doctor 2. Si por el contrario, en vez de correr, usted sabe que va a ser buenísimo montando en bicicleta, Bike Doctor 2 le enseña todo lo que tiene que saber sin tener que acercarse a su bicicleta. También le resuelve los problemas típicos de las bicicletas. 

7. Bike Hub. Si lo que usted quiere es montar y no volverse un experto en bicicletas, esta aplicación le ayuda planeando desde las rutas más rápidas hasta las más difíciles o con menos tráfico de carros. 

8. Endomondo. Esta es la aplicación sí que lo va a volver competitivo. Además de rastrearlo y dejarle ver todo su desempeño mientras trota o monta en bicicleta, lo motiva a rivalizar con su amigos y compara quién es el mejor. 

9. Calorie Tracker – Livestrong. No, esta aplicación no lo motiva a usar esteroides, pero sí le ayuda a controlar su dieta para mejorar su rendimiento y le cuenta las calorías que gastó mientras hizo deporte. 

10. Sports Tracker. Y si usted no se considera para nada un aficionado sino un profesional, convierta su smartphone en todo un computador que analiza su rendimiento y le da consejos para entrenar mejor. Además, esta aplicación lo deja compararse con otros los deportistas a nivel mundial que están usando la aplicación. 

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.