17 de junio de 2016

Entretenimiento

Top 5 de las colombianadas de la semana

Las ocurrencias de los colombianos no tienen límites, aquí resumimos los hechos que demuestran por qué vivimos en el país del Sagrado Corazón.

Por: Soho.co

¡eh eh epa Colombia! Daneidy Barrera es una colombiana que, por cosas de la vida, terminó viendo el partido de la Selección Colombia contra Costa Rica sola. Así lo hizo saber por Youtube y el video se hizo viral en menos de dos días. La colombianada no es el video –aunque también-, sino la ilimitada imaginación de los colombianos en redes que volvieron tendencia el “eh eh epa Colombia”. Entrevistas en medios de comunicación, remix y una cantidad de memes que usted ya ha compartido y visto, hacen parte de la estupidez colectiva desatada por esta hincha. Hasta nos han llegado mensajes de súplica para sacarla en SoHo. Como sea ya está claro cuál es la canción de Colombia en esta Copa América.

Ya está en Colombia la nueva versión de “Usted no sabe quién soy yo”. La protagonista de otro video que se viralizó esta semana, y que demuestra el folclor de nuestro país, es una mujer que, bastante tomada, se mete a una patrulla de Policía mientras pide a los patrulleros que le tomen una foto. La colombianada es que, después de mucho insistir sale con una frase que cada vez es más propia de nuestro país: “¿sabes con quién yo me meto? Con la misma Sijin”. 

Las inasistencias de los Honorables Parlamentarios Muchos nos divertimos con las curiosas noticias de Actualidad Panamericana, aunque en ocasiones no es necesario acudir a este medio porque la misma realidad ha llegado a superarlo. Esta semana se debatía un proyecto que buscaba sancionar las ausencias de los congresistas, sin embargo, el proyecto no pudo ser votado por falta de asistencia de los Honorables Parlamentarios. La colombianada se cuenta por sí sola… (Vea la noticia en Semana.com)

El portal secreto En el Centro Andino se vio algo así como el portal por el que Harry Potter debe cruzar para tomar el tren hacia Hogwarts. La diferencia es que esta vez se trataba de una diminuta puerta que debían atravesar los empleados de uno de los restaurantes de los hermanos Rausch. Los memes no se hicieron esperar y los famosos chefs aseguraron que era solo la entrada a una bodega de gaseosas. (Vea la noticia en Semana.com)

Foto: Twitter / @GigiBohorquez

¿Se imagina un Batimóvil andando por Bogotá con todos los trancones y huecos? Pues ni lo piense porque la Dian no lo dejará ni entrar al país. Esto ocurrió en Ipiales, Nariño, cuando intentaban transportar una réplica del Batimóvil al Comic Con Colombia –un evento de aficionados al cómic que se realiza en Medellín-. El problema es que el Batimóvil fue construido a partir del chásis de una camioneta Ford Bronco, pero los funcionarios de la Dian aseguraban que no veían una Bronco sino otro auto. Al final el batimóvil pudo pasar y llegará el viernes a las 4 pm a Medellín.

Foto: Facebook Comic Con

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.