La participación de Colombia en los pasados Juegos Panamericanos de Río de Janeiro fue bastante meritoria. Por primera vez, Colombia alcanzó catorce medallas doradas y ocupó el sexto puesto dentro del cuadro de medallería. Detrás de todo esto una empresa colombiana también puso su cuota. Desde el 2004, Totto es la marca encargada de vestir a todas las delegaciones criollas en una alianza con el Comité Olímpico Colombiano (COI). Andrés Monroy es el gerente corporativo de mercadeo de Totto y es uno de los responsables de que nuestros compatriotas hayan sido declarados una de las delegaciones mejor vestidas. Con guayaberas, gorras, maletines, camisetas y pantalonetas bien puestas, los deportistas colombianos se encargaron de dejar el nombre del país en alto. Totto nació en 1988 y hoy cuenta con más de 232 puntos de venta, genera más de 1.300 empleos directos y su nombre nació de la afición de uno de los dueños por el grupo musical Toto. El próximo gran reto serán las próximas olimpiadas de Beijing en el 2008 y, por lo menos, desde ya, la pinta está asegurada.

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