El M.I.T (Massachusetts Institute of Technology) es una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos, reconocida por recibir a los estudiantes más inteligentes y capaces del mundo.
 
Precisamente por eso Google decidió colgar vallas y pancartas con un código secreto que de ser resuelto, arrojará un número telefónico a donde pueden llamar y dejar en una grabadora sus datos personales, para ser contactados y entrevistados por la empresa.
 
Hasta ahora nadie no la logrado.
 
Por otro lado Netflix, una página de internet para alquilar películas, ofreció un millón de dólares a los ingenieros que pudieran mejorar en al menos un 10% su programa de recomendación de películas a los usuarios, logrando mayor efectividad a la hora de proponer películas que sean del gusto de sus visitantes. Los ganadores fueron BellKor´s Pragmatic Chaos, los únicos en lograr un algoritmo suficientemente interesantepara la página.
 
Acá les dejamos el código de Google; si logra descifrarlo le recomendamos que nos rote el teléfono secreto. ¿A quién no le gustaría trabajar en Google?
 
 

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.