»Qué es: se trata de un restaurante boutique donde además de comer muy bien podrá tomar buenos vinos italianos, ver —y comprar— cuadros de diversos artistas colombianos y ropa de tendencia pret-a-porter fashion de la marca IWM.

»Qué significa trattoria: son restaurantes informales que en Italia son los más visitados al mediodía. También se encuentran en casi todas las ciudades del mundo, siendo algo así como las "embajadas de la cocina italiana".

»La carta: para la satisfacción de todos los sentidos, entradas como los suppli, platos fuertes como el ossobuco y postres como el tiramisú los podrá probar en sus versiones más tradicionales. El menú irá cambiando durante el año de acuerdo con las cuatro temporadas de la moda. Y si usted quiere un plato que no está en la carta, se lo preparan.

»Ingredientes clave: la pasta fresca seca usada es marca Garofalo (una de las mejores), el aceite de oliva extra virgen es importado de Italia y el vino de la casa es de las bodegas Fabiano, también procedentes del país europeo.

»Quién lo montó: son cuatro los socios que decidieron abrir el restaurante. El hecho de que cada uno pertenezca a cuatro regiones distintas (Roma, Milán, Nápoles y Sicilia), garantiza un cubrimiento gastronómico casi absoluto de lo que es la verdadera cocina italiana.

»El espacio: es polifuncional, de diseño minimalista, que se demoró siete meses en estar listo y que favorece la explotación del lugar como galería de arte.

»La boutique: la ropa también variará de acuerdo con las cuatro temporadas. Atendida directamente por la modelo colombiana Imo Mantilla, el lugar también tendrá sus martes de moda, donde invitarán a un diseñador para que comparta su estilo con los comensales.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

Contenido relacionado