Turista #1

Nombre: Kerry Lydon

Edad: 24 años

País: Irlanda

“Llegué anoche y no tenía ni idea de que Bogotá era fría. Me la imaginaba mucho más caribeña y caliente. El clima, además, es muy cambiante: hace mucho sol y al rato está completamente nublado”. (La mujer que recorrió 196 países en tiempo récord)

Turista #2

Nombre: Franco Bakker

Edad: 32 años

País: Holanda

“Llevo tres semanas en Colombia y de todos los sitios a donde he ido Bogotá tiene la mejor temperatura, el clima es muy fresco, perfecto para vestirse así. En ciudades como Cartagena o Santa Marta hace demasiado calor”.

Turista #3

Nombre: Chris Valentine

Edad: 26 años

País: Inglaterra

“Yo pensaba que en toda Latinoamérica hacía calor. Antes de venir a Colombia, averigüé con unos amigos que ya estaban en Bogotá y me dijeron, por hacerme una broma, que era caliente. No traje ni un solo pantalón y ahora me estoy congelando”.

Turista #4 (Las mejor playas nudistas de Latinoamérica)

Nombre: Reece y Riley De Vries

Edad: 18 y 16 años

País: Estados Unidos

“Estuvimos antes en Cartagena, y el clima de Bogotá es mucho mejor: no es ni frío ni caliente y, sobre todo, no es húmedo. Nos imaginamos Bogotá mucho más pequeña, con menos gente y más selvática. No pensamos que hubiera tanto desarrollo ni centros comerciales”.

Turista #5

Nombre: Mark van der Velden

Edad: 27 años

País: Holanda

“Sabía que Bogotá era una ciudad que estaba a una gran altitud y por eso supuse que haría algo de frío, pero no tanto. La verdad, me la imaginaba mucho más verde y con menos edificios, venía preparado para hacer un turismo más aventurero”. (La isla más exclusiva del mundo)

Turista #6

Nombre: Ánjel Mendizábal

Edad: 33 años

País: España

“Lo único que sabía de Bogotá antes de venir es que era una ciudad más seria que Medellín. Pero no averigüé sobre la temperatura y no traje ropa para este tipo de clima. Igual, en comparación con un invierno en España, no hace nada de frío”.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.