La mujer invitada al pesaje de los luchadores más que estar nerviosa se ve emocionada y excitada. No falta más que ver los gestos en su cara para saber que no solo estaba sonriendo sino que también se mordía los labios. Así como ella, hubo varias mujeres pero no todas pudieron robarse la atención de los asistentes y las cámaras. Todo esto pasó cuando la trabajadora miraba a los deportistas que se estaban desnudando para subir a la báscula. (Cristiano Ronaldo se burla de su propia estatua)

La Ultimate Fighting Championship (UFC), es la competencia más grande de artes marciales mixtos del mundo. Cada que se anuncia una pelea los participantes deben pesarse. En muchas ocasiones ellos aprovechan que están cara a cara a su rival para insultarlo o provocarlo, eso hace que los espectadores esperen con ansias el momento de la pelea. (Los mejores videos de gente haciendo el ridículo en el gimnasio)

Las reglas de esta competencia es que los deportistas siempre se deben pesar en calzoncillos. Por eso antes de montarse a la báscula ellos se empiezan a desnudar y aunque, no sea de una forma sensual, está mujer se sintió tan provocada que no pudo disimularlo. En el video se puede observar que se siente inquieta e incluso se arregla la blusa como si estuviera acalorada. (Razones para empezar a hacer deporte ¡ya!)

Así usted no lo crea los luchadores no tuvieron la intención de provocar a ninguna de las mujeres que habían en este evento. Pero esta mujer fue la única captada por las cámaras que no se pudo resistir al ver sus cuerpos esculturales. Y aunque ella no dijo nada, todos los asistentes se dieron cuenta de lo que estaba pensando y lo que quería en ese momento.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.