Las aventuras de Tintín
Protagonistas: Jamie Bell, Daniel Craig, Andy Serkis. Definición: prueba para los nervios de los tintinólogos del mundo dirigida por Steven Spielberg. La historia: Tintín, el periodista asexuado que solo tiene fe en su perrito Milú, emprende la búsqueda de un tesoro pirata con la ayuda del heredero de aquella fortuna: el entrañable capitán Haddock. Detrás de cámaras: Hergé, el creador del cómic, siempre pensó que el hombre ideal para traducir su obra al cine era Steven Spielberg. Zoom a: la primera escena en aquel mercado de las pulgas belga. Para seguidores de: Cazadores del arca perdida, Indiana Jones y la última cruzada e Indiana Jones y la calavera de cristal.

La película de los Muppets
Protagonistas: la Rana René, Piggy, Fozzie el Oso. Definición: relanzamiento oficial, para la generación que viene, de algunos de los mejores personajes de los últimos tiempos. La historia: con la ayuda de Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) la pandilla se reúne para salvar el Teatro de los Muppets de las garras de un magnate (Chris Cooper) que quiere convertirlo en un pozo petrolero. Detrás de cámaras: en su semana de estreno en Estados Unidos recaudó 25 millones de dólares y fue proyectada en 3440 salas de cine. Zoom a: los zapatos chillones de Fozzie el Oso. Para seguidores de: Cuento de Navidad de los Muppets, Los Muppets se toman Manhattan y La película de los Muppets de 1979.
Sherlock Holmes: juego de sombra
Protagonistas: Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel McAdams. Definición: segunda parte de la enésima versión de Sherlock Holmes adaptada a los tiempos del videojuego. La historia: Sherlock Holmes y su compañero de batalla, el Dr. Watson, unen fuerzas para derrotar a su más temible adversario, el profesor Moriarty. Detrás de cámaras: Sean Penn, Brad Pitt, Javier Bardem y Daniel Day-Lewis fueron considerados para interpretar al profesor Moriarty Zoom a: las escenas de las calles de Londres ocupadas por carros, pues la película ocurre en 1881 y fue a partir de 1895 que los autos empezaron a comercializarse. Para seguidores de: Snatch, Juegos, trampas y dos pistolas humeantes y Revólver.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.