El trago
Pruebe los Flights, una bandeja con varios tragos de su elección. Para que no se rasque como quinceañero, le recomendamos compartir el tequila flight: cuatro shots de diferentes tequilas que le cuestan 45.000 pesos. El Moscow Mule es otra opción: se prepara con vodka, cerveza de jengibre y zumo de limón, viene servido en un vaso de cobre y cuesta 24.000 pesos.

La comida
La especialidad de la casa son las pizzas preparadas en horno de leña. Pida la Blanca (de tres quesos) y la de prosciutto. ¿Precios? Entre 18.000 y 25.000 pesos. Si prefiere una entrada, pida una cacerola gratinada de carnes o de champiñones.



Desayuno bailable
A partir de enero, El Fabuloso ofrecerá brunchs para que usted se enrumbe desde las 11:00 a.m. No se lo puede perder.
El ambiente
Si baila salsa o al menos lo intenta, pero además quiere oír reguetón y cantar a todo pulmón canciones de rock en español, este es su sitio. Suena de todo, desde merengue hasta música indie. Y si no quiere rumba, vaya temprano a comer algo.
El diseño
El sitio se caracteriza por sus ventanales inmensos y sus materiales rústicos. Las mesas, las sillas y las barras están hechas con madera, metales y cemento; el techo, de diferentes alturas, viene decorado con madera de cortes irregulares, y los lavamanos de los baños son barriles de metal.

Dónde
Av. Cl. 85 n.° 14-05 piso 7

Contacto
Para reservas o eventos, llame al celular (314) 390-7791 o escriba al correo elfabuloso85@gmail.com

Horario
De jueves a sábado de 7:30 p.m. a 3:00 a.m.

Cover
$20.000 (a partir de las 10 p.m.)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.