13 de mayo de 2010

Una cita de 90 minutos

No llegue a tarde a la cita más importante que usted tiene en junio: ver los partidos de la Copa Mundial. Aquí queremos ayudarlo y por eso le mostramos los relojes mundialeros para que vea cada juego desde el pitazo inicial.

BIG BANG MÉXICO

BIG BANG MÉXICO

Tras el éxito del primer Big Bang creado para la Federación Mexicana de Fútbol en 2007, Jean-Claude Biver, director ejecutivo de Hublot, presentó la nueva edición de este modelo que acompañará a la selección mexicana a Sudáfrica. El Big Bang, de cerámica negra, muestra el rojo y el verde en su carátula estilo Skeleton y en sus manecillas para recordar los colores del país, mientras el logo de la FMF aparece calcado en el cristal de zafiro trasero.


HUBLOT

En un partido de fútbol, cuando los minutos se acortan y los goles no son suficientes, el tiempo se vuelve protagonista. La FIFA lo sabe y por eso confía a un experto el cuidado de los 90 minutos de cada partido en la Copa Mundial. Hublot es el reloj oficial de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, y usted lo verá en los paneles de los árbitros cada vez que indiquen los caminos de los jugadores y el tiempo adicional.


ICE WATCH

La pasión del fútbol está en sus manos, escoja su equipo y viva todas las emociones del Mundial con un reloj Ice Watch de la edición limitada World Team Collection. La correa de silicona, de distintos colores, combina de forma perfecta con la bandera de cada seleccionado mundialista estampado en su carátula. La indicación de la hora es analógica, el lente es de cristal y lo puede llevar en dos tamaños: unisex, de 43 mm, y grande, de 48 mm.