1. Harvard

Boston, Estados Unidos

Es la más antigua de Estados Unidos y la más famosa del mundo. Tiene su lugar para las personas más inteligentes del planeta: allá estudiaron desde Obama hasta Bill Gates… es tan difícil entrar que solo 6 de cada 100 personas que aplican logran un cupo.

2. Massachusetts Institute of Technology (MIT)

Boston, Estados Unidos

Cuenta con la escuela de Ciencias e Ingeniería más prestigiosa del planeta. De acá salieron inventos clave de los últimos tiempos: desde internet hasta las cuchillas de afeitar.Tiene ocho filtros para pasar y solo entra el 8 % de los candidatos.

3. Cambridge

Cambridge, Reino Unido

Mentes tan brillantes como las de Charles Darwin, Stephen Hawking y Alan Turing pasaron por los salones de esta universidad. No en vano cuenta con más de 90 premios nobel. Aceptan a cerca del 9 % de los candidatos.

4. Stanford

Palo Alto, Estados Unidos

Reconocida por ser líder en el mundo de la investigación y del emprendimiento, está ubicada en la región de Sillicon Valley, meca de la tecnología y la innovación, donde se encuentra la sede de empresas como Google y Apple. Ingresan 10 de cada 100 aspirantes.

5. Indian Institute of Technology

Nueva Delhi, India

Dicen que en India está el futuro de la tecnología, y mucho tiene que ver esta universidad. Tiene más de 320 hectáreas de campus y su examen de admisión solo lo aprueban 15 de cada 100 aspirantes.

Derecho de autor: rangizzz / 123RF Foto de archivo

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.