¿Qué es lo primero que un hombre le mira a una mujer? Los ojos, el pelo, las manos, la boca, la nariz, las piernas, la inteligencia o los sentimientos. La respuesta varía dependiendo del tipo de hombre, sin embargo, no se puede desconocer que siempre, en algún momento, la mirada baja y se concentra en el par de razones por las que se amaría con mayor deseo a esa mujer: las tetas. 


Targetmaps.com sabe perfectamente que ésta es una de las partes femeninas que más motiva a los hombres y por eso identificó, en un mapa mundial, los países con las copas de brasier más grandes y pequeñas; desde la copa A en verde (pequeña) a la D en rojo (grande).

El primer lugar se lo llevaron las rusas y nórdicas (finlandesas, suecas y noruegas) con un tamaño de copa superior al D. En Latinoamérica, las colombianas y venezolanas ocupan los primeros lugares junto con las danesas, holandesas, alemanas, austríacas, checas, búlgaras, croatas y estadounidenses con una copa D.

Por su lado, las brasileras, argentinas, canadienses, austriacas, italianas y francesas tienen una copa media: C. Los tamaños de copas B están en su mayoría en el continente africano, en países del sudoeste asiático, así como en Paraguay, Ecuador y México.

Las chinas y japonesas son las que tienen las tetas más pequeñas, con una copa A. 
 
 


PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.