1. Venom apareció por primera vez en los comics de Marvel en 1988 en The Amazing Spider-Man #229. Venom es un simbionte alienígena que busca un huésped para tomar su forma. Cuando está en el cuerpo del huésped toma voz propia. La idea inicial se le ocurrió a un fan de los cómics, Randy Schueller, y le vendió la idea al editor de Marvel Comics por 220 dólares.

90S Spiderman GIF

2. Su primera vez en la pantalla grande fue en Spider Man 3 (2007), interpretado por Topher Grace. En la película, el huésped de Venom era Spider Man quien lo rechazó porque en vez de darle más poder lo ponía más violento. Cuando se está deshaciendo de Venom, el periodista Eddie Brock (quién se encontraba justo ahí) se convierte en su nuevo huésped.

3. Pero en la película Venom (2018) la historia va de otra manera. Brock es enviado al laboratorio de un genio de Sillicon Valley para hacer un reportaje. Ahí descubre que tiene varios simbiontes y uno, Venom, lo toma como su nuevo huésped; inicialmente solo como una voz en su cabeza y luego se transforma por completo.

Tom Hardy Trailer GIF by Venom Movie


4. Venom, la película interpretada por Tom Hardy, toma lugar fuera del Universo Cinematográfico de Marvel y en cambio es la primera película del Universo Marvel de Sony, que ya tiene planes de franquicia.

GIF by Venom Movie

5. Como buena película de Marvel al final tiene dos escenas postcréditos. Si ya se vio Venom siga leyendo, si no quiere spoilers pare aquí. La primera escena, se trata de Brock entrevistando en prisión al asesino en serie Cletus Kasady, quien le dice: “Cuando salga de aquí, y lo haré, habrá... una carnicería”. Con esto, hablan de una posible secuela con la aparición de Carnage (carnicería, en español), el nuevo huésped del simbionte de Venom. La segunda escena, muestra una parte de la película animada Spider-Man: Into The Spider-Verse que, nuevamente, no tendrá nada que ver con las del Universo Cinematográfico de Marvel.

venom GIF

Lea también:

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Cenas clandestinas en Casa de Extraños

    close
  • Mariana Rodríguez

    close
  • La esgrima a profundidad

    close
  • Hincha hasta las huesos

    close
  • Mujeres tatuando

    close
MÁS VIDEOS
PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.