¡Se están extinguiendo los bebés en Dinamarca!... bueno, quizá la situación no sea tan extrema, pero sí genera preocupación a los daneses, pues a pesar de que su país goza de una economía estable y buena calidad de vida (contraria a la latinoamericana que goza de muchos, muchísimos bebés y poco de lo demás), la tasa de nacimientos se encuentra en su punto más bajo en 27 años. 


Sin embargo, en medio de la escasez de bebés en Dinamarca (que debería ser más un alivio que preocupación, pero bueno, así son los daneses) la agencia de viajes y turismo Spies Rejser Travel recordó que por estadística los daneses tienen 46% más sexo en temporada de vacaciones y decidió lanzar la campaña Do it for Denmarnk (Hazlo por Dinamarca). 


¿En qué cosiste? Sencillo y sin condón: la agencia premiará a las parejas que resulten embarazadas durante sus vacaciones en un plan vacacional con Spies Rejser Travel. La pareja deberá, primero: seleccionar una ciudad motivadora, que den ganas de hacer bebés a diestra y siniestra como, por ejemplo, París o Colombia, donde lo que hay es niños en cada esquina (algunos vendiendo cosas en semáforos) para que se antoje de hacer uno. 


Segundo: la pareja debe revisar la fecha de ovulación de la mujer, para ir a la fija y no andar jugando en el paseo para no quedar en cinta, ¡nada de eso! Hay que ir con toda y así mismo venirse… del paseo, con pasajero abordo. 


Al regreso del viaje, la agencia enviará a la pareja una prueba de embarazo, cuyo resultado deberá ser enviado a Spies Rejser Travel, junto con un imán de nevera de la ciudad que visitó porque no hay que ser malagradecidos, tampoco. Y si el viaje fue exitoso (es decir: habemus bebé): la pareja ganará tres años gratis de pañales y vacaciones con el niño. ¡Hágame el favor el premiazo! (Seamos sinceros: ¡flojísimo! No dan ganas ni del polvo, no incluye ni universidad. Pero bueno, así son los daneses).


La agencia, que ofrece estadísticas sobre natalidad y sexo imposibles de verificar, promueve su campaña Do it for Denmarnk con este video que da algunos tips para quedar en embarazo. Mejor dicho, casi que se puede quedar en embarazo solo viéndolo:

 

 

* Con información de www.clarin.com

 

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.