Internet nos ha permitido descubrir el mundo. Pero entre tanta información, videos, fotos y personajes, hemos descubierto que la humanidad ama las cosas asquerosas. El mejor ejemplo de los últimos tiempos es la fama que se ha ganado la dermatóloga Sandra Lee, quien se hizo célebre en las redes sociales por mostrar parte de su trabajo: puntos negros gigantes, espinillas y todo tipo de problemas en la piel. (Las cirugías estéticas que más se hacen los hombres)

Usted puede pensar que esto es demasiado asqueroso, pero la verdad es que las cifras de su popularidad no mienten. En YouTube tiene más de 2.5 millones de seguidores y sumando las reproducciones sus videos, el número supera los mil millones. La historia se repite en Instagram. En esta red social tiene más de dos millones de seguidores.

Sandra Lee, conocida en todo el mundo como Dr. Pimple Popper, confesó en una entrevista que el éxito de sus videos se debe a que la gente se siente feliz al ver que otro se libera de un punto negro, espinilla o cualquier impureza de la piel. Y eso no es todo, muchos de sus seguidores, quienes ven sus videos antes de dormir, aseguran que ver estos contenidos es una especie de terapia de relajación y manejo de la ansiedad. ¿Increíble, no? (Lo mejor es que no se depile ahí abajo)

Pero ni crea que ella lo hace por la fama. Sandra quiere, con todos su videos, que la gente aprenda a cuidarse la piel. Su objetivo es educar a las personas frente a la importancia de cuidar este órgano. Y si tiene dudas si esto lo puede o no entretener, le tenemos una selección de algunos videos. Tal vez así trabaja con más entusiasmo.

Este es el video más popular con más de 29 millones de reproducciones. Se trata de la extracción de un punto negro a una abuela.

Este es el segundo más visto y también tiene como protagonista a un abuelo

Y en el tercer puesto está una espinilla con más de 17 millones de reproducciones

Le puede interesar: Visita al forense más famoso del mundo

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.