16 de diciembre de 2009

Vives el domingo

Usted, que es papá, sabe lo difícil que es buscar qué hacer con los hijos un domingo. Pero ya hay un plan en el que ellos y usted —aunque parezca mentira— pasarán muy bien. Le hablamos de Pombo musical, un verdadero show con brunch incluido.

Cualquiera sabe que Gaira Café es un inmejorable restaurante de comida típica costeña y que en su sorprendente tarima puede suceder de todo: desde que en una noche canten Juanes y Vives, hasta que deslumbren los mejores cantantes nuevos que hay en Colombia, capaces de prender las mejores rumbas de la ciudad. Sin embargo, existe un Gaira diurno y dominical disenado para la familia, en el que se presenta con la inmejorable actuaciøn de talentosos actores y musicos (¿le suena Carlos Ivan Medina, uno de los históricos en la música de Vives) el show Pombo musical, basado en el disco que se acaba de ganar un Grammy Latino y gracias al cual Carlos Vives tuvo el buen gusto de recuperar la memoria de Rafael Pombo para que se dé el milagro de que Simon El Bobito, Mirringa Mirronga y La Pastorcita sean personajes tan importantes en sus hijos como lo fueron para usted Mazinger Zetta y compania: todos ellos se pasean entre las mesas del restaurante mientras usted desayuna con su familia antes de montarse a la tarima para hacer el show.

En realidad sus hijos tal vez no estén a su lado sino el tiempo estrictamente necesario para engullir unos huevos, porque lo primero que ellos van a hacer es irse corriendo al segundo piso donde algunos de los actores les enseñan las coreografías de los bailes y los coros de las canciones para que se monten a la tarima durante el show.

Las matinés de Pombo musical es que les está yendo tan bien, que se ha vuelto necesario reservar casi con dos semanas de antelación porque está completamente copado. Llame antes y pásela bien.

Dónde es

Gaira café
Dirección: carrera 13 N.° 96-11
Reservas: 6362696
Horarios: 9:30 a.m. - 12:00 m. (los domingos solamente)

Desayunos al gusto

Los precios de algunos desayunos:

De la zona: Huevos fritos con tocineta, cayeye, hogao, jugo de naranja, café, té o chocolate $24.500

Desayuno Pombo: Variedad de cereales, porción de fruta o huevos revueltos, jugo de naranja $15.000

Cachaco: Huevos revueltos con tomate, canasta de amasijos, jugo de naranja, café, té o chocolate $26.500